Regla y después mancha marrón

Me vino la regla el lunes, puntual como siempre, acabé el viernes y todo bien, pero por la noche empezó a dolerme la barriga fui al baño y estaba manchando de color marrón oscuro, luego por la noche estuve mal vomitando. Hoy sigo manchando de color marrón oscuro pero muy poco.
Nunca me ha pasado esto, algunas veces cuando voy a acabar si mancho marrón pero no tan oscuro como esta vez y no así que acabe y luego vuelva a venir otra vez.
Me podrías aconsejar de lo que hacer y a qué se debe.

2 Respuestas

Respuesta
Posibloemente sea por algún pequeño desarreglo que hayas tenido y el sangrado ha sido de restos que te quedaran dentro de la regla y el que sea más oscuro es porque el color rojo de la sangre se lo da el oxigeno, la sangre realmente es del color marrón que ves, pero al tener oxigeno se vuelve roja con lo que la que expulsas ha perdido oxigeno y mientras menor cantidad de oxigeno tiene más oscura se ve pues esta oxidada, no pasa nada pues es normal, pero igualmente si te sigue el malestar acude al medico que te haga analítica para descartar ningún otro problema.
Muchas gracias por tu ayuda, he ido al médico y me han hecho un análisis de sangre y orina. Tengo que esperar los resultados, pero dice la doctora que quizás tenga un poco de anemia y que puede que sea de eso también.
Muchas gracias
Respuesta

Tengo 12 años y mi regla fue el lunes y termino el miércoles pero al otro día me bajo algo marrón no se que es por favor ayuda es algo malo