¿Por qué h expulsado un flujo pre-menstrual color marrón? ¿Es a causa de la post day?

El día 9 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección, dentro de las 12 horas quiere decir al día siguiente ingerí la pastillas post- day, en la semana siguiente me llego un sangrado pero estuve leyendo y decía que era normal si llegaba un sangrado de dos días pero el mio fue como una menstruación, luego no había tenido problemas todo había estado normal aunque he estado sufriendo de dolores de cabeza, cansancio, dolor en los pies y dolor abdominal, el día 25 de septiembre tuve un flujo marrón oscuro y hasta el día de hoy 27 de septiembre aun continua, mi periodo casi siempre me venia los días 28, hasta que el mes de agosto no me vino y volvió en septiembre los primeros días, tengo demasiadas dudas sobre esto antes también había tenido el flujo pre- menstrual color marrón, la verdad necesito ayuda que me saquen de dudas que me digan que hago

1 respuesta

Respuesta
1
Son síntomas claros de la post day que te ha hecho un desbarajuste en tu ciclo puesto que esta lo único que hace es forzar a tu cuerpo a soltar el ovulo en el estado que este y el tener una menstruación "extra" y si no has tenido buena alimentación te ha podido producir dolores de cabeza... síntomas de anemia o falta de un alimento. El color marrón si no tiene mal olor debería ser por el cambio hormonal que te has provocado con las pastillas. Si te sigue en siguientes menstruaciones o sientes molestias vaginales, o huele mal... visita al ginecólogo por si fuera infección,... vótame para cerrar pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas