HH¿Por qué me sale flujo marrón una semana después que me vino la regla?

Tengo 18 años y hace seis días que me viene saliendo flujo marrón, no mucha cantidad, todo empezó el sábado 17 de Agosto(de este mes) estaba teniendo relaciones con mi novia(soy lesbiana) cuando me empezó a salir como un mini coagulo de flujo mezclado con sangre, para prevenir desde ese día deje de tener relaciones, pero el flujo no se me corta, el periodo lo tuve entre el 5 y 6 de Agosto(de este mes) y se me corto el viernes 9 por la noche. ¿Serán restos de mi periodo que no terminaron de salir? (A mi siempre me baja la regla durante una semana, fue raro que esta vez durara solo unos 3 días).. Ah y anoche jueves 22 me salio sangre pero no mucho.. Estoy asustada ayudenme por favor. Debo aclarar que no existe posibilidad de que este embarazada porque nunca estuve con un hombre. Me duele un poco los ovarios pero no mucho, casi nada es solo molestia y no todo el tiempo

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que es tu menstruación cumulada si sale con feo olor es eso si o trata de recurrir a tu genecolo..

SUERTE!

Entonces no debo preocuparme? una infección no creo que sea porque no me dio fiebre nada, pero si tiene olor feo

No debes preocuparte pero si quieres para mayor seguridad ocurre a un Ginecólogo :)