Duda licencia municipal de obras

Necesito alguien que me asesore en un problema que tengo con el ayuntamiento de mi pueblo. Se refiere a la construcción de una valla posterior al derribo por parte del ayuntamiento de la ya existente. Ruego a ver si alguien me puede ayudar para saber como actuar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que se ponga en contacto con un técnico de su localidad. Puede dirigirse al colegio de arquitectos de su provincia para que le den una lista de los técnicos mas cercanos y pueda elegir entre ellos. Podrán acompañarle al ayuntamiento, explicarle los trámites y redactar la posible documentación técnica que haya que entregar.

www.08023.es [email protected]/