Mala conducta de mi perro

Hace casi 2 años que recogimos un perro de raza pequeñita que tendrá aprox. 5 años. Es muy cariñoso pero no es obediente. Cuando pasa alguien por la carretera caminando, empieza a ladrar y consigue salir a fuera y persigue a todo el mundo ladrando, hasta ahora nunca ha hecho daño a nadie, pero esto enfada mucho a los que van paseando y también a nosotros. No sabemos cómo y qué hacer para corregir esta mala conducta.

Me podrían ayudar??

Muchísimas gracias de antemano.

Mónica.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo que pasa es que las mascotas como el perro tienen un sentido de propiedad y de protección por eso es que si alguien se acerca digamos a su territorio salta a ahuyentarlo lo que tienes que hacer es sacarlo a pasera con correa que este en comunidad con más personas y mascotas y si sale a ladrar o a morder dale una palmadita en el pecho o presionale la oreja dile quieto chico o su nombre no importa y así poco a poco ira desapareciendo esta conducta saludos cuidate bay suerte