Renault kangoo no arranca

Tengo un renault kangoo con mandos por infrarrojos y el otro día fui a arrancarla y tenia la batería agotada. La he cambiado y también he cambiado las pilas de los mandos, pero ahora no arranca, las luces del testigo se encienden bien pero la luz roja del arranque se queda fija y no se apaga y no me deja arrancarla. Las puertas abren y cierran bien y todo aparenta estar bien, he mirado fusibles y se ven bien. A ver si hay alguna solución antes de llevarla al taller ya que esta en casa y tendría que llamar a la grúa y todo el follón.

1 respuesta

Respuesta
Desconecta otra vez la batería y la dejas unos 5 minutos desconectada.
Vuelve a conectarla.
Pulsa el interruptor de cierre de puertas interior en cualquier sentido, y mantenlo pulsado unos seundos hasta que las puertas se desbloqueen y bloqueen.
Pulsa tres veces seguidas el primer mando enfocando al receptor del espejo.
Repite con el otro mando.
Si no funciona, comprueba la señal de infrarrojos  http://www.youtube.com/v/8RhM32iPISg?hl=es&fs=1
Si está bien y sigue sin funcionar, consigue el código antiarranque en Renault con el número del chasis y sigue estos pasos http://rverdial.webcindario.com/resincronizacion%20infrarrojos.htm