Pintura o pasta para aleros

Voy a pintar la casa que me estoy haciendo en Cantabria y comenzaré por los aleros que son de hormigón por lo que me gustaría saber sí hay alguna pintura o pasta especial para ellos ya que han quedado bastante bien pero siempre queda algún hueco o fisura y quiero saber sí hay algo especial ello. También quiero saber que tipo de pintura es mejor para pintar las fachadas exteriores que están revocadas de cemento y arena.

1 respuesta

Respuesta

Para exterior utiliza mínimo una pintura pétrea, puedes aplicar una imprimación al disolvente que penetra en el soporte y alarga la vida de la pintura. Hay materiales mejores pero con eso va fenomenal y es económico.

Para cualquier duda aquí estoy.

www.grupomapesa.com