Ejecutar una aplicación en la nube

He creado una sencilla aplicación en vb .net (consta de un ejecutable, una base de datos en Access, y tres dll de Interop) y lo que ahora quiero hacer es colgarla en la nube (Dropbox, Google Drive, etc. ) para que la usen varias personas.

¿Es posible hacerlo? Y, en caso afirmativo ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta

Bueno el problema que esos servidores, no suelen exactamente en la nube, como me podria explicar es subir archivos. Es diferente el poder ejecutar el archivo y que sea compartido por todos. Eso se hace desde un servidor privado por ejemplo puedes usar tu propio ordenador de servidor vpn por ejemplo.

Disculpa por la demora en responderte.

Entiendo por lo que me dices que necesito contratar un espacio, porque yo no quiero usar mi propia máquina para el uso que pretendo.  Además, tampoco tengo los conocimientos necesarios para montar la estructura de funcionamiento a modo de servidor. Como supongo que el alquiler costará dinero, preguntaré antes a mis "clientes" (una ONG que son amigos míos, con los que he colaborado creando la aplicación) si disponen de fondos o tenemos que buscar otra solución.

¡Muchas gracias por la respuesta!