Problemas para grabar mensaje de bienvenida en panasonic KX-ncp500

Sería tan amable de ayudarme a resolver este problema: cuando quiero grabar el mensaje en la disa, utilizo el siguiente comando *+36+1+501 pero me devuelve tono de ocupado y no me permite grabar. Lo mismo sucede si deseo escuchar por si hay algún mensaje grabado, utilizo el comando sig. *+36+2+501 y también devuelve tono de ocupado.

Respuesta

Por los datos de la consulta imagino una TDA o TDE 100/200/500.

Tienes que estar en el interno administrador para poder grabar el msj o escucharlo. Controla el parámetro 511 y si estas en ese interno-port cambia el estado de la placa a fuera de servicio OUS y activa nuevamente.

¿Suerte? ¡

¿Has podido controlar lo detallado en rsta anterior?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que poner la ext 101 como manager o administrador desde el software de administración o con el código 511 desde el teléfono principal no necesitas poner deshabilitar alguna tarjeta

0997167808 ecuador para darte indicaciones