Central Panasonic 1232 Tarjeta Disa

Gracias por la respuesta sobre la central panasonic 1232 para las tarjetas DISA, lo pille todo al vuelo, pero me queda una duda, conseguí el manual (en papel) en español y no localizo donde esta la página o código para grabar el mensaje OGM que se escuchara cuando llamen a la central, tu me dices que es 367 1 y grabe con la tecla autodial, pero como no encuentro en el libro el comando completo, pues no se que tengo que hacer en caso de querer borrar este mensaje o modificarlo, es decir, variaciones que quiera hacer.
¿Sabrías dónde localizo en el libro el comando de programación para la grabación OGM?

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar el OGM o mensaje de atención en DISA deberás desde el interno principal (101) levantar el auricular y discar 361 1 y luego del tono de confirmación comenzar con el audio al finalizar presiona la tecla AUTODIAL-STORE para grabar (se reproducirá automáticamente. Al finalizar corta (si no te salio bien realiza el proceso nuevamente grabándose sobre el anterior)
Desde algunos aparatos especiales con display puedes buscar la opción mediante la tecla FEATURES corre el menu hasta que encuentres OGM REC (1-4) y luego presionas SEL en el menu del display grabando a continuación y finalizando con AUTODIAL-STORE.
Lamento no poder ayudar con un manula.
Suerte¡