¿Qué significan los votos y por qué son importantes en Todoexpertos?

¿Por qué es conveniente votar las respuestas de otras preguntas?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando visites una respuesta, si estás seguro de que es correcta y es una buena respuesta, te animamos a que le des un voto positivo. De esta manera, aumenta la reputación del experto y entre todos validamos a los mejores.

También sirve para indicar al resto de usuarios con mayor rotundidad que se trata de una respuesta correcta, sin depender únicamente del criterio del autor de la pregunta.

Hay que usar los votos negativos con cautela. Vota una pregunta negativamente sólo cuando estés completamente seguro de que no es correcta. Ten en cuenta que para evitar el uso indiscriminado de votos negativos, cada voto negativo que des también te costará puntos de tu propia reputación.

Información relacionada:

La pregunta no admite más respuestas