Tarjetas de transportes

Buenos días otra vez, la pregunta es la siguiente:

Cuanto constaría sacar la tarjeta pesada particular para una primera adquisición de un vehículo del 2005?

Es todas las comunidades es el mismo precio?

Conoce a alguien que me la pudiera facilitar?

En que comunidad es mas rápida sacar la tarjeta de tte una vez tengas todos los documentos

y los presentes en transportes?.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para un vehículo del 2005, como tiene mas de cinco meses, no te queda otra opción que comprar una tarjeta. El precio es libre, porque en realidad uno no compra la tarjeta, compra la empresa, y luego la cambia de nombre y pone su vehículo. En todas las comunidades es bastante rapido. El dinero que puedes pagar es negociable, pero ahora mismo el precio esta entre 15000 y 20000 euros. Antes de comprar nada, vete a transprotes y lleva los datos de la tarjeta y la matricula, para que te aseguren que es transferible.

Buenos días, pero no seria mas económico hacer la gestión con un contrato de alquiler de un vehículo de menos de 5 meses y a través de este contrato obtener la tarjeta de transporte para el mio?

Conoce alguna empresa que hagan estas gestiones?

Salu2

Si. Podría ser. Eso lo suelen hacer algún concesionario que venda furgonetas.