Tarjeta de transporte

Hola brivi, mi pregunta es la siguiente, tengo una licencia de taxi desde el 2008, ¿no tengo tarjeta de trasporte(porque en su día le caduco a su antiguo propietario)puedo ir a transporte y pedir una nueva a mi nombre? ¿Pueden ponerme algún problema?
Voy a gestorías para que me lo solucionen, pero de verdad que no me aclaran nada..
Quería hacerte esta pregunta a ti, ya que me has ayudado mucho antiguamente y sabes de que va todo esto.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. La tarjeta vieja ya no puedes rehabilitarla porque ha pasado más de un año.
Así que si la licencia municipal esta a tu nombre, y tu vehículo tiene menos de dos años, y estas al día en Hacienda y seguridad social, puedes ir perfectamente a transportes, y te darán una nueva a tu nombre.