Precios tarjetas de transporte.

Ya he consultado varios precios para tarjeta MDP válida para autónomo y están pidiendo entre 24000 y 26000 euros, ¿es normal que pidan estas cantidades? También quiero saber, si compro una tarjeta por ejemplo expedida en Asturias y por otro lado compro un camión en Córdoba, ¿qué trámites hay que hacer si pienso ejercer la actividad en Guadalajara?,¿Hay qué cambiar el domicilio de la tarjeta y del camión?.

1 Respuesta

Respuesta
Los precios son libres, porque de echo no consta en ningún sitio, ya que es dinero B, pero más o menos es lo que están pidiendo desde 18000 a 24000 eurso.
La tarjeta tiene que tener más de diez años de antigüedad, y el camió al que pretendas poner la tarjeta, tiene que ser más nuevo que el ultimo camión al que ha estados adscrito . (es decir, si la tarjeta estaba con un camión de doce años y un día, el camión al que se la pongas tiene que tener como mínimo doce años.
La tarjeta es nacional, por lo que puede provenir la tarjeta de asturias, el camión de´Córdoba y darte de alta en guadalajara. Tienes que tener el titulo de capacitación profesional, firmar un escrito de transmisión que te dan en transprotes, y ser autónomos, entre otras cosas.