Me están vendiendo un camión de 7000kl con trabajo y tarjeta de transporte .. ¿Solo me hará falta darme de alta como autónomo?

Me están vendiendo un camión de 7000kl tiene más de 10 años con la tarjeta de transporte y tiene solo ese camión .si me podrá trasferir el camión y la tarjeta? ¿Y nada más necesito darme de alta como autónomo o necesito tener otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Para un camión de 7.000kgs necesitarás, además de estar de alta como autónomo, y cumplir con los requisitos de capacidad económica y honorabilidad, tener el título de capacitación para el transporte de mercancías (el cap) a tu nombre. Si optaras por adquirir ( en propiedad, usufructo o arrendamiento financiero) un vehículo de hasta 3.500 kgs PMA no serían necesarios ninguno de estos tres requisitos (ni honorabilidad, ni capacidad económica, ni cap).