Tarjetas SP peso máximo vehículo

Hola buenas, me han comentado, no se si es cierto que para un vehículo no superior a 2.000 kg no hace falta sacarse la tarjeta de SP para el transporte de mercancías.
En ese caso con lo de 2.000 kg que quiere decir lo que pesa el vehículo solo, o lo que pesa el vehículo más la carga máxima que puede llevar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto hasta 2000 kgs de MMA( Masa máxima autorizada), es decir, la tara más lo que carga, no hace falta Autorización de transportes.