Pasos para cambiar a una sl.

Mi pregunta es que pasos debo seguir para poder cambiar la empresa de transportes y mudanzas que iba a nombre de una persona física con sus tarjetas de mdl acabadas de visar y cambiarlo todo a nombre de una sl. También quería en el momento de hacer el cambio añadir 2 camiones más a la empresa, en la actualidad sólo hay 2 camiones con sus respectivas tarjetas, si es posible hacer el cambio todo juto y que pasos son lo correctos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo que yo haría antes de hacer nada es comprobar si las tarjetas de transportes MDL, se pueden transmitir sin problemas. Para lo cual lo mejor es pasarte por la consejería de transportes y preguntarlo directamente si se pueden transmitir.-
Una vez comprobado esto, pues nada, si la S.L. esta creada, ceder un documento del titular de la tarjeta a la s.l., y acreditar que se esta al corriente de pago en seguridad social, hacienda, etc. (todo esto se lo dicen en transportes),. Hacer la transferencia en tráfico, y luego solicitar la tarjeta.
Y los vehículos que quiere añadir se pueden añadir ala vez., siempre que la antigüedad media todos los vehículos no supere los seis años de antigüedad.