Empresa de Transportes

Hola, soy transportista autónomo y quería saber si puedo poner toda la empresa a nombre de mi esposa, aun teniendo la capacitación profesional a mi nombre. También me interesa saber si lo anterior fuera posible, si yo podría llevar el vehículo sin estar dado de alta en la SS y unicamente cotizando ella en el RETA. El vehículo actualmente está a mi nombre y con un leasing. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de poner la empresa a nombre de tu esposa, es posible, con el titulo tuyo.
Ahora lo de llevar tu el vehículo, sin estar dado de alta no. Solo esporádicamente, pero de continuo, no.