Reducción de nómina por equivocación en tacógrafo

Al descargar los datos del tacógrafo digital, mi jefe me dijo que lo había hecho mal y que había que destruir el tacógrafo y romper mi tarjeta. Era la primera vez que trabajaba con uno digital y metí mal los datos de tiempo de descanso. Me va descontando dinero de la nómina para pagar el nuevo tacógrafo (¿500?). Fui a la guardia civil a denunciar el extravío de la tarjeta y mi jefe me dijo que él pediría un duplicado. De esto hace ya 3 meses, sigo metiendo los datos manualmente porque todavía no me han dado la nueva tarjeta, se la he reclamado a mi jefe pero me dice que tardan mucho en darte la nueva. No he visto como destruía la anterior y la verdad es que estoy preocupado. Cada vez que saco el tema me dice que me dedique a conducir que de las gestiones se encarga él.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En un tacógrafo digital, aunque se hagan las cosas mal, o se hagan excesos de conducción - que me imagino que eso es lo que habrás hecho- no hace falta romperlo, porque en el mismo taller, le vacían los datos. La tarjeta no hace falta romperla.
Tu jefe te esta mintiendo. Yo en tu lugar iría a la consejería de transportes de la comunidad donde vives a denunciar el hecho, y de paso preguntas si ha solicitado el duplicado de tu tarjeta.