Tacógrafo

Me he comprado un iveco dayli de 6500 kg lleva tacógrafo y limitador, me van a poner vehículo adaptado para ferias, entonces estoy exento de llevar tacagrofo, mi pregunta es si el tacógrafo digital sin meterle tarjeta, memoriza la velocidad igualmente y podría vértelo la guardia civil de alguna manera, sinceramente es que me gustaría anular el limitador para poder tampoco correr pero poder adelantar mejor .

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que el limitador no lo puedes anular. Es obligaorio llevarlo. Una cosa es que estés exento de llevar tacógrafo por ser un vehículo destinado a la feria, pero no del limitador.
Hola de nuevo, ya se que el limitador es obligatorio, pero me gustaría saber si el tacógrafo digital que me han puesto memoriza los kilómetros y velocidad aunque no tenga metida la tarjeta y podrían ver mis horas de conducción y velocidad o solo se memerizan en la tarjeta.
Gracias
Si. No hace falta que lleves tarjeta. El agente de la guardia civil, puede observar los excesos de velocidad.