Tarjeta de transporte

Buenos Días.
Mi duda es la siguiente:
Quiero ponerme de autónomo y quiero comprar un camión pesado (+3.500) para transporte privado.
He estado mirando como obtener una tarjeta de transporte pero si no me equivoco necesito un camión nuevo y yo solo puedo comprar uno más viejo. He visto en internet que venden tarjetas. ¿Puedo comprar un camión por un lado y una tarjeta de transporte a cualquier otra persona? ¿Es legal? Tengo el carné de camión, ¿necesito algo más?
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es suficiente con comprar la tarjeta suelta. En servicio privado es necesario que compres la empresa entera. Habrá casos en que la empresa entera será un vehículo y su tarjeta, pero eso no es lo normal, lo normal suele ser que queden existencias, local, etc. Ademas quien te venda tiene que cesar en su actividad.
¿No te apañarías con menos de 3500? En ese caso no necesitarías la tarjeta...