Tarjetas de transportes

La empresa donde trabajo, posee dos camiones ( de más de 6 años) que aporto un socio, junto con las tarjetas MPC concedida por la provincia de albacete, los camiones se tranfirieron a nombre de la sociedad, que tiene domicilio en Almería, pero las tarjetas siguieron a nombre del socio, ahora esta Caducado el visado ¿Dónde debo rehabilitar las tarjetas?, y ¿Qué tengo que hacer para ponerlas a nombre de la sociedad como los camiones?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes un problema salvo que el socio aun mantenga la actividad a su nombre, haga el visado correspondiente, y luego te las pase a nombre de la sociedad, que es lo que habría habido que hacer al principio.
Si ya no se puede, pues te has quedado sin tarjetas, porque al tener más de seis años y el visado caducado... ya no se puede hacer nada.
Es que tendríais que haberlas puesto a nombre de la sociedad desde el principio.
No obstante, como cada comunidad autónoma funciona como quiere, yo os aconsejaría una consulta a vuestra comunidad.
Un saludo y disculpad la demora, no recibí aviso de la consulta.