Agencia de viajes minorista

Soy un estudiante de turismo de Cádiz y me gustaría saber lo que es en realidad una agencia de viajes minorista: principales funciones que realiza,... Y la definición concreta de este tipo de agencias.

4 Respuestas

Respuesta
Una agencia de viajes minorista es un intermediario entre los proveedores de servicios, como Lineas aéreas, hoteles, Compañías de alquiler de coches, aseguradoras, etc. y el cliente.
Por ello obtiene una comisión económica.
Una agencia de viajes minorista está autorizada a la venta de billetaje aéreo, de ferrocarril, autocares, alquiler de coches, seguros de asistencia en viaje, viajes programados por las agencias Mayoristas, guías turísticas, etc. para individuales y grupos.
Respuesta

Sin lugar a dudas te recomiendo Autocares Vistabus. Profesionales, cumpliendo siempre con los horarios.

Respuesta

Puedes echarle un vistazo a Autocares Vistabus tal y como comentan o luxury properties Costa del Sol

Respuesta

Ibiza is a great place to relax, I fly there every year, this time I rented a car on Rental24h.com and made a small trip around the island, it was very fun