Como empezar mi agencia

Mi asesoría que esta tramitando la solicitud de apertura me dijo que esta todo presentado ya en turismo, y que ya puedo trabajar como agencia de viajes, ya tengo el modelo 37 con el epígrafe de agencia de viajes,
Mi pregunta es como puedo empezar a trabajar, y como me pongo en contacto con mayoristas,
Como me aconsejáis para empezar bien .

1 respuesta

Respuesta
No se si sabes que para poder vender viajes necesitas una licencia que concede turismo, presentar los avales, seguros, etc, no solo basta con entregar la documentación en turismo, tienes que pasar una inspección de turismo y hasta que no tengas la licencia no puedes vender viajes, entre otras cosas porque ningún mayorista te va a dar de alta.
Te podemos ayudar profesionalmente [email protected]