Turismo en Ohio (USA)

Hola a todos,
Tengo pensado hacer un viaje a Estados Unidos el próximo noviembre, ya que mi prima está viviendo allí por un tiempo.
Ella está en Porthsmouth y en principio tenía pensado volar hasta Cleveland para ir recorriendo el estado de norte a sur (tengo una semana). Me apetece mucho ver algún pueblo Amish que hay por la zona, uno de los cuales está en Millersburg, justo en el medio del estado (entre Cleveland y Columbus). Mi pregunta es: ¿Merece la pena ir hasta Cleveland - es bonito de ver - o vuelo directamente a Columbus?
¿Qué otras ciudades me recomendáis para visitar?
Rogaría me contestarais lo antes posible para poder pillar los vuelos.
Muchas gracias!
:)

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente Cleveland tiene un fascino particular que personalmente creo merezca la pena de visitar y, en la ocasión también visitar su famoso museo de arte.