Recomendación Aruba & Isla Margarita

A principios de julio de 2007 tenemos previsto realizar un crucero por el Caribe con la posibilidad de una extensión a Isla Margarita o Aruba.
La diferencia de precio a favor de la extensión en Isla Margarita es notable, pero he leído algunas opiniones desfavorables sobre la isla.
El hotel de Isla Magarita sería 'Hesperia Playa el Agua' y los de Aruba 'Holiday Inn SunSpree Resort' o 'Divi & Tamarijn Aruba'.
Viajamos con niños.
¿Qué destino nos recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no te recomiendo ni uno ni otro. Aruba es una isla con poco que ver y hoteles de edificios altos muy feos, muy enfocada al turista americano y muy poco amables con los españoles (ademas no hablan español). Isla Margarita no la conozco, pero tampoco esperes encontrar buenas playas (las de Aruba están mejor aunque no para tirar cohetes, no te esperes la idílica con las palmeritas, aunque el agua es turquesa y limpia, aunque con unos hoteles gigantes detrás muy feos). El hotel Hesperia del agua está muy bien, puede ser una diferencia a favor. Si puedes hacer la extensión en otro destino, mucho mejor.