Caida pelo rottweiler

Tengo un rott macho de 16 meses (Xaman se llama) y vivimos en una isla del caribe mexicano. Desde que lo tengo tiene una abundante caída de pelo, aun que no se ve pelado ni nada, es como que lo este cambiando continuamente. A Xaman le encanta nadar en el mar, y vamos a la playa todos los días al menos 1 hora. ¿Sera por el agua de mar o solamente por el calor que hace aquí que se le cae el pelo?

1 respuesta

Respuesta
Eso es del todo normal. Por las condiciones del clima se le cae el pelo pero no es nada malo, su cuerpo suelta el pelo para que este fresco. Este perro es de alemania un lugar más bien frio por lo que es la diferencia de temperatura. Yo tengo aquí en españa un san bernardo que cada verano tiene menos pelo porque lo muda ( son originarios de suiza, se utilizan para rescate de en la nieve por lo que aquí contrasta mucho el clima así que ya ves que no ai problema )
Hola Muchas gracias!
Si lo se... no es exactamente el mejor lugar para un rott pero si le gusta el mar... je je.
Muchas gracias por tu respuesta, pensé que podía ser algo peor...
Entonces estoy tranquilo por Xaman
Nuevamente mil gracias
ciao
antoine