Viaje a fuengirola

Sabes decirme un sitio para para en fuengirola con un matrimonio y dos hijos de 7 y 10 años. Y que este bien y no sea excesivamente caro porque los Pyr fuengirola ya se pasan de caros.

1 respuesta

Respuesta
Si me indicas en que fechas os queréis ir tanto que precios hay, pues no es lo mismo irte en agosto que en junio por ejemplo, los precios varían.
Y también si os importa estar lejos de la playa o queréis estar cerca, pues esto es una cosa que encarece los precios. No es lo mismo un hotel a pie de playa que a 500 m o 1km..
Igualmente si os conformáis con un hotel tipo 3 estrellas o preferís un 4 estrellas.
Otra opción es coger hotel en Torremolinos, pues Fuengirola y Torremolinos están pegados y hay hoteles en Torremolinos más baratos que en Fuengirola..
También si buscáis animación para los niños, pues por ejemplo una cadena de hoteles maja es la cadena playa, pero es algo más cara que los demás pero su animación para niños es muy buena... y lo mismo por unos eurillos más merece la pena
Dime para que fechas vais y vuestras preferencias y os miro...
Hola
Que no tiene que estar en primera o segunda linea de playa, lo único que no se encuentre muy lejos del centro a no más de 15 minutos.
Vamos con los niños de 7 y 10 años
Fuengirola porque vemos cerca el zoológico y el tivoli dicen que esta cerca en un cercanías o en un autobús por que no llevamos coche.eso es importante.
Lo de la animación da igual lo único que haya algún sitio por las tardes a donde ir, por ejemplo las gomas estas que ponen de colchonetas en los paseos marítimos para montarlos.
Las estrellas me da igual lo único que si que este limpio
Eso si que no este más de 400 metros de la playa porque el ir cargado sin coche con los niños todos los días ... uhhhh
La fecha segura es la de 2ª quincena de julio
He mirado unas cuantas opciones:
Hotel las rampas ( lo único es que esta céntrico y dicen que al estar cerca del puerto la playa esta sucia, ¿esto es verdad?)
Hotel villa laredo ( en un edificio que tiene el hotel al lado dicen que tiene 1 cama de matrimonio y un sofá cama doble que caben bien los niños) pero no me fio de como pueda estar
stella maris supercaro
pyr caros
Los apartamentos yamasol no me cogen el teléfono
La jábega 2 no tienen piscina
Los ronda 4 ya los veo muy lejos
Pero te digo que dicen que las playas de fuengirola están muy frías el agua y están masificadas y no se como son. ¿Es verdad?
Los buffet de los hoteles entre 15 y 16 euros como lo ves en esa zona.
Y los precios por noche entre 85 y 120 lo normal.
Si te digo que si conoces en andalucia alguna otra zona que este bien y tenga más o menos lo que pedimos que lo digas sabiendo que vamos sin coche, o sea para comprar e ir a comer no pueden estar muy lejos.
Nosotros hemos estado otros años en la manga del mar menor. Por: sin coche íbamos (granada, murcia y a la manga), playa buena arena, ni fría el agua ni caliente siempre hablando la del mediterráneo claro, hemos ido a apartamento y teníamos un supermecado debajo, pero lo que veo mal es que para comer en plan restaurante como queremos ir este año no hay apenas.
Estuvimos barajando almuñecar también pero las playas son malísimas pero dicen que es acogedor, lo peor es que las playas de piedras acostumbrados a las de la manga, pero que es barato mucho más que fuengirola.
Así que te mando mil saludos y muchísimas gracias por todo lo que haces

Que si sabes porque seguro que aunque yo soy de los que se calienta la cabeza otra alternativa aunque no sea playa me lo dices siempre para los niños claro, ah y es que ya los hemos llevado a disney porque también seria una buena opción aunque fueron 5 días y la playa seria unos 7 o 10 días dependiendo de los precios por que la crisis esta haciendo estragos.
lo repito milllllllllllllllllll graciasssssssssssssssssssssss fenomeno
Pues para serte sincera, y con mi humilde opinión, Ni fuengirola ni torremolinos tienen para mi gusto unas playas esplendidas, entre las playas de torremolinos o benalmádena, sin duda me gustó más la de benalmádena, pero yo estuve en la playa cerca del puerto, la verdad que no estaba mal, pero a mi me agobió tanta gente, pues al rededor aparte de los apartamentos del puerto tiene muchos hoteles, y las demás playas pues más o menos en cuanto a gente igual. Te voy a poner un enlace para que veas las descripciones de las distintas playas de benalmádena. En cuanto al agua, ten en cuenta que el agua es muy fría en zona del atlántico desde málaga hasta huelva...
http://benalmadena.costasur.com/es/playas.html
Por decirte zonas para ir con los nenes a la playa, si te gusta el agua calentita la mejor opción y de precios esta bastante bien sería la zona de castellón, por ejemplo, peñíscola o alcoceber, y se puede recorrer las zonas más concurridas andando... Ademas son zonas que van muchas familias.
Otra zona sería Gandía, tiene playas majas también y de precio algo parecido a la Manga..
Otra opción que te recomendaría sería zona de Cadiz, y Huelva son las mejores playas y las mas extensas de la peninsula pero si las zonas mas caras... de esa zona uno de los hoteles que sale bién de precio es el hotel carabela club de matalascañas.. Pero bueno tienes que tener en cuenta que el agua es fría... mira te paso un enlace con precios de una semana para 2 adultos y 2 niños para que te hagas una idea... ç
http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/Buscador/Resultadoshoteles.aspx?pais=ES&prov=ES-H&pob=MATALASCA%C3%91AS&codpob=-TR182&cat=1&ocupa=2-2&edades=7-10/&numHab=1&reg=FB&fent=2010-07-15&fsal=2010-07-22
Y en cuanto a la opción de Almeria, las playas son de arena gorda ...
También te voy a dejar un enlace de tripadvisor, para que te hagas una idea de los hoteles de fuengirola lo que opina la gente... no le hagas mucho caso al 100% pues sobre gustos no hay nada escrito.. lo importante de dejarte este enlace es que puedas ver fotos reales de los hoteles que son mejor que la de los folletos pues son fotos de clientes que van allí, y siempre son más fiables..
http://www.tripadvisor.es/Hotels-g315915-Fuengirola_Costa_del_Sol_Andalusia-Hotels.html
De los hoteles de fuengirola de las rampas hablan bien y uno de los hoteles que es una buena cadena y también hablan bien es el Hotel Beatriz, ten en cuenta que este hotel no es muy antiguo, aunque lo mismo se os sube de precio al igual que el hotel Riu, son cadenas más caras...
Te dejo también un enlace de otro hotel que suele venderse bien para que mires si los precios te son muy caros o no.. es el hotel best benalmádena, a mi la gente me ha hablado bien de este hotel...
http://www.besthotels.es/html/fitxa/fitxa.php?c_hotel=23&showtarifas=true
Sin duda si quieres buenas playas me iría a la zona de cádiz - huelva... y por precio matalascañas...
Si quieres una zona para ir con críos elegiría peñiscola o alcoceber..
Y si queréis poder visitar cosillas, pues fuengirola pues los alrededores son muy bonitos como por ejemplo Mijas.
Ya me dices si necesitas que te diga alguna opinión más.
Un Saludo y Gracias ! Cualquier cosa después de este mensaje si necesitas más ayuda o no te ha quedado claro o quieres algo más concreto me preguntas de nuevo,...