Viaje a Grecia

Me gustaría pasar una semana en Grecia, exactamente en las islas griegas. ¿Qué me aconsejas?mikonos, santorini... O incluso Atenas.
Puedes asesorarme en todo lo relativo a ello .
Gracias de antemano.
Respuesta
Mikonos y Santorini, tienen bastante turismo...
So muy bonitas las dos, También tienes la opción de las islas del Jónico...
Puedes combinarlo con atenas si lo deseas, (si es en agosto hace mucho calor).
La mejor forma de conocer las islas y lugares bonitos y menos frecuentados es en velero, un viaje que me parece que esta bien es
http://www.latitud42charters.com/charter_jonicas.aspx se centran en las islas jonicas, porque una semana no da para mas, tienes alli dos opciones.