Vida en ottawa

Hola, me voy a ir a estudiar 10 meses a ottawa, y me gustaría saber que tipo de ropa debo llevar, me iría de mayo a enero, que recomendaciones me dan para aprender mejor los idiomas y pasármela super bien

2 respuestas

Respuesta
Estimada Alinala
En Ottawa la clase media, que es la mayoría, vive muy bien. Es una ciudad pequeña comparada con Toronto, Montreal, Madrid o Barcelona, pero con todas las comodidades y actividades de una ciudad moderna (Cine, Teatro, Galerías, Museos, Conciertos, Hockey sobre Hielo, Festivales de Verano e Invierno, etc.)
El nivel de las escuelas públicas es bastante bueno y homogéneo.
En los últimos meses las propiedades han subido de precio y es posible que no sea muy sencillo encontrar apartamentos. Esto se debe al gran crecimiento del sector de alta tecnología de la ciudad, sobre todo en el suburbio Kanata. Podéis leer el siguiente artículo del Diario Ottawa Citizen acerca de ésto.
Ottawa es una ciudad de servidores públicos y empresas de alta tecnología. Es muy segura y apacible, pero debemos recordarles que en invierno (de noviembre a abril) el frío puede ser muy fuerte (su Festival de Invierno es magnífico). Por esto tendrán que invertir en ropa de invierno canadiense, ya que sus abrigos no serán suficientes.
Este fragmente de texto lo sxaqué de a siguiente dirección de Internet, la cual tiene más información acerca de Ottawa
http://www.ottawaenespanol.com/
Recibe un saludo y si necesitas alguna otra cosa por aquí estaré para ayudarte con inmenso gusto.
a) Amigo(a) necesito por favor que finalices y valores la respuesta que te dí para que puedan retirármela de las activas.
Recibe un saludo y estaré siempre por aquí cuando lo necesites.
Respuesta
Canadá
Que ver
Por orden de interés, destacamos:
¿Montreal? ¿Toronto? ¿Niágara? ¿Tremblant? ¿Tadoussac? Québec - Vancouver -Calgary - banf
Cuando ir
Durante todo el año se puede visitar el Canadá. La época más recomendada es de Abril a Noviembre.
Equipaje
En verano: Ropa ligera durante el día, jersey y chaqueta por la noche. En invierno: Ropa gruesa, abrigo, y guantes, chubasquero, bañador, calzado cómodo y resistente, mochila pequeña, gafas de sol y aparato fotográfico.
Documentación
Los ciudadanos españoles no requieren visado para entrar al país. Es imprescindible pasaporte en vigor por una validez mínima de 6 meses.
Recomendaciones
Ninguna recomendación especial ya que Canadá es un país moderno y está preparado para cualquier emergencia que necesite.
http://www.ingles-en-canada.com/canada/academias-idiomas-canada.html
http://www.amadeus.net/home/destinations/es/america/canada/intro.htm