¿Vancouver o Toronto?

Soy un chico un poco indeciso, estoy terminando de estudiar y estoy buscando una ciudad a la cual ir.. Pues la verdad necesito que me apoyes a buscan a donde es que en realidad me voy a ir a vivir y a estudiar, entre mis opciones esta Toronto, esta ciudad tiene un clima muy extremo y es una ciudad contaminante si así se le puede decir aunque no la conozco, esta Vancouver en Canadá también, pero me parece que es una ciudad en crecimiento y todavía le falta, sin embargo es la ciudad #1 para vivir en el mundo, pero aveces veo cosas que me hacen cambiar de opinión, quisiera un poco de vuestra ayuda y tus opiniones, se vale explicar y hablar conmigo, También estuve pensando en Alberta, o Montreal, pero no se, ayudame a fijar mi meta.

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente la decisión no es fácil, pues lo que le sobra a un ciudad le falta a otra, pero por eso te remito a este sitio donde encontrarás mayor información sobre Canadá y hasta un foro donde las personas cuentan sus experiencias y recomiendan las mejores ciudades y sé que te será de mucha utilidad.
http://loszieglerencanada.com/2008/09/18/ottawa-ciudad-mas-inteligente-2008/