Viaje para semana santa

Estimado experto, queremos hacer un pequeño viaje en semana santa, estamos pensando en Praga. Soy de Bilbao. He encontrado vuelo barato vía Easyjet (bilbao-london std-praga)y el hotel bastante barato. ¿Tenemos un presupuesto de unos 350?, ¿Me puedes recompendar algo mejor de lo que he encontrado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te estado echando un vistazo a lo del viaje... Respecto al vuelo lo más económico parece lo que has encontrado.
¿Respecto los hoteles he encontrado uno por 205?, ¿Un tres estrellas en alojamiento y desayuno. Las fechas que he puesto han sido del 24 al 28 de marzo. Hay una opción la cual es mucho más económico y te podría salir el dormir por 36? La noche en unos albergues que no están nada mal, pero claro esta, no son hoteles. Pero te dan sabanas y toallas.http://www.hihostels.com/openHome.sma. Echale un vistazo.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda. Cualquier duda no dudes en consultarme