Vamos a Orlando

Hola, en el mes de julio vamos para Orlando, Florida a pasare unas vacaciones, tenemos resrvación para el día 12, nuestra frontera de acceso a estados unidos es Harlingen (Puente TLC), mi pregunta es: ¿Cuál es la ruta más viable, sencilla, segura y cuales son las ciudades convenientes para pasar la noche sin meternos en el centro delas grandes ciudades y que nos garanticen mayor seguridad?, vamos en automóvil, queremos quedarnos en hoteles 2 noches antes de llegar a Orlando, ¿es posible?, ¿Cuántas horas haremos en cada tramo?, quisiéramos viajar aprox. 10 horas por día, ¿es posible?. Llevamos niños con nosotros, somos una caravana de 4 autos con familias cada uno, todos con niños. Muchas Gracias, espero respuesta. Gastonpuma (Gastón)

1 respuesta

Respuesta
El trayeco que tu quieres hacer demanda 2130 kms aprox y lleva 22 horas de manejo con lo que en principio puedes hacerlo, eso depende de ustedesy de como lo lleven pero si es absolutamnte factible de hacer l a mayor parte es en autopista y es muy seguro, con respecto a pasar la noche es facilísimo ya que durante toda la ruta hay hoteles de todas las categorías para parar prácticamente sin salir de la autopisat, lo mismo para la gasolina y el combustible, es posible viajar 10 horas por día aunque para los niños tal vez sea una lata pero dependen como lo lleven, el hecho de ser cuatro autos complica un poco las cosas ya que tiende a que todo sea más lento, con respecto a orlando no se en que plan preupuestario van pero si quieren les puedo dar información adicional ya que junto con las vegas tienen las gangas más increíbles en hoteleria aunque tal vez sea minimizado por el hecho de que viajen eb alta temporada bien si quieren información más detallada repregunten o mandenem un mail a [email protected]
Faltó que me comentaras sobre la ruta a seguir y que pueblos o ciudades es conveniente de acuerdo a nuestro tiempo tomar como base para pasar la noche. Ya tenemos un plan RCI, de hecho creo que no fue lo más conveniente en cuaanto a precio pero vamos a llegar a un hotel que se llama Vistana, parece estar muy bonito. Gracias espero respuesta sobre rutas. Gastón Te agradezco tus atenciones estuvo bien, solo faltó completar las preguntas requeridas