Vuelos internos eeuu

Me gustaría que me facilitases el precio aproximado de un vuelo (ida o ida/vuelta) de Nueva York a Washington. ¿Qué compañía me recomiendas?.

1 respuesta

Respuesta
Servelo:
Vamos por parte. Si puedes hacer todos los arreglos desde España si le tienes confianza a la internet. El lugar www.jetblue.com es el de la linea aérea y te lo recomiendo como bueno porque yo personalmente lo he usado (no, yo no trabajo para Jet Blue, por si acaso... jajaja) Desde España lo que tendrías que hacer es un viaje tipo "Open Jaw" (quijada abierta no se como le dicen en español) que es un viaje donde sales de un lugar y regresas de otro. Ese seria el tuyo... algo así
BAR hacia JFK
Dca hacia bar. Este te recomiendo que lo reserves antes de venir para acá porque si no te pude sorprender el precio. La otra parte, si podrías ir en Tren y si podrías ir en coche de New York a DC. PERO! El tren pasa por unos "vecindarios" en Pensilvania y en Delaware que no son muy recomendables a los turistas. YO NO LO HARÍA, ademas te va a costar más o menos lo mismo que el avión pero más largo el viaje. El coche, con el precio de la gasolina es MALISISISISISISIMA IDEA. NYC esta como a 220 millas de DC (más o menos unos 440 KM) Osea un viaje de algunas 4 horas vs a un avión de 45 minutos... El coche tiene otra problemática... ¿salir de Manhattan es un dolor de cuello y en DC donde lo dejas? Ok, lo entregas en la agencia, pero te va a costar la gasolina, los peajes en el camino, el tiempo y el coche que no es gratis y te cobran por alquiler. En serio que tu mejor opción sigue siendo Avión. Si no es Jet Blue puede ser American Eagle o Southwest o en fin, hay tantas para que escojas. Advertencia esos dos lugares que mencionas hospedarse es CARO. Pero sobretodo en NY cuidado en que lugar te metes. Como me se NY de memoria me compromento contigo a que cada vez que veas un hotel que te llame la atención y el precio sea a tu alcance me dices la dirección y yo te digo como es el área. De entrada te diré que en NYC nada que diga Brookly, Bronx, Queens, Harlem son lugares recomendables. Cuidado con eso. Si quieres hoteles puedes ir a www.hotels.com para que eches un vistazo. En fin, escríbeme a [email protected] cuando necesites cualquier cosa.
Éxito!
Mario
Gracias Marioalbe por la rapidez y el interés. Te cuento, viajaré de España a Nueva York y de allí me trasladaré a Washington DC, desde donde quiero volver a España. Por cierto, además del vuelo hay otras opciones rápidas y económicas (tren, ¿alquiler coche)?. También me interesa saber si puedo gestionarlo desde aquí o me interesa hacerlo una vez allí. Gracias por todo.
Te diré que tu pregunta se responde en dos palabras. JET BLUE. Es la mejor linea aérea que he viajado EN MI VIDA y eso incluye haber viajado bastante con lo que fue la mejor linea aérea del mundo (Eastern Airlines). JET BLUE ofrece, para que te hagas una idea vuelos desde Miami (Ft Lauderdale) a New York por $59.00 ida. Saca cuentas. www.jetblue.com
Ahora, la pregunta para ti es, ¿a qué Washington te refieres? ¿Washington DC o Washington State?
Dejame saber y te busco precios.
Mario