Quiero ir a new york en noviembre o diciembre

Mi duda es que tengo pensado ir a new york a finales de año, una semana, aproximadamente, y como de presupuesto se va un poco justo nos planteamos la idea de ir a los albergues juveniles, y nos gustaría saber que tal es aquello, si merece la pena o no.

1 Respuesta

Respuesta
Consejo de amigo, ni lo pienses. Te diré que aunque Rudy Giuliani, quien fue el mejor alcalde de New York, hizo lo imposible, limpio el crime de NEW YORK, a mi siempre me queda por dentro la idea de ese "otro mundo" que había allí. Mira, en NYC, en pleno Manhattan, ¿en Times Square (que es donde sueltan la bola en ano nuevo y por donde pasa la parada de Macy's) en la calle 46? Entre las avenida 7 y 8 hay un hotel, económico, no muy lujoso claro, pero adecuado que se llama el "Best Western President". Te recomiendo más que vayas allí que a un albergue de jóvenes. Otra cosa, ni se te ocurra comer en ese área de Manhattan, los restaurantes baratos están como por la avenida 10 y entre las calles 30 y 40 o si no por el lado Este (aunque te queda más lejos)... bueno, cualquier otra cosista me preguntas...