¿Me ayudas?

Estimados amigos, el día 3 de Febrero de este año solicite una visa de turista en la embajada de los Estados Unidos en El Salvador, la cual fue denegada por las siguientes razones:
En 1997 fui pedido por mi madre quien vive en los Estados Unidos en calidad de Ciudadana; sin embargo al concertra la visa con el cónsul yo ya estaba casado, y mi madre metió papeles cuando estaba soltero, obviamente todos los documentos que nos preparo el abogado los presente en calidad de soltero, mi partida de nacimiento, y otros. Por los que el cónsul me negó en ese entonces la visa de residente, con la advertencia de que nunca podría entrar a los Estados Unidos por presentar documentos falsos (déjeme decirle que peque de inocente e ignorante).
Quisiera saber si el gobierno de los Estados Unidos me puede otorgar un perdón por ese delito, y si es así donde tengo que enviar esa aplicación de perdón, todo con el afán de aclarar que en ningún momento tuve la intención de engañar ni mucho menos tratar de entrar ilegal a los Estados Unidos.
Con mucho respeto.
name: Miguel Angel ostorga
DATE OF BIRTH:20-08-66
mother's name: maría audelia núñez
father, s name: Miguel Angel ostorga campos
wife's name: Kary nohemy Rodriguez ostorga
---
Lic. Miguel Ostorga

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarle en ese sentido, pues desconozco específicamente a qué vías legales puede Vd. recurrir.
Le aconsejo acuda a un abogado internacional, puede ir a Amnistía Internacional o a consultores especializados como CARECEN Internacional. Estos dos últimos tienen oficinas en El Salvador.