Luna miel cosa oeste eeuu

Hola, me caso en junio y hemos contratado un viaje por la costa oeste de eeuu, 4noches en los ángeles, 2 en las vegas y 3 en san francisco, una vez lleguemos a los ángeles nos moveremos con un coche de alquiler a los demás destinos, no conocemos nada de la zona, ¿podriiais aconsejarme como son las carreteras de allí para conducir? ¿Corremos algún peligro en general? Hay mucha gente que m dice que estamos locos y me han dejado un poco asustada, necesito consejos por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por nada. Las carreteras son estupendas, lo único que debes llevar es precaución con la velocidad y con el alcohol. Las multas son muy fuertes y te pueden amargar unas vacaciones.
El paisaje es precioso, ahora bien, te vas a hartar de coche. Ten en cuenta que, al no poder correr, las distancias tardas más en recorrerlas... y puede ser a veces un poco pesado. Yo alquilaría en cada ciudad para moverme por los alrededores, y me movería entre ciudades en avión. Por cierto, 4 noches en Los Angeles se me antoja mucho y poco 2 en Las Vegas (¿y el Gran Cañón, Death Valley?)...
Echale un vistazo a mi artículo sobre cómo conducir en USA con un carnet español:
http://www.marianolozano.com/2008/08/08/cmo-conducir-en-usa-cuando-ests-de-vacaciones/
Buen viaje!
Muchas gracias, m ha servido de mucho tu aclaración, respecto al cañón del colorado, por supuesto que también irems a visitarlo que debe ser una pasada, gracias una vez más.