Viaje a nueva york

Hola que tal me llamo rafa, iré a nueva york en septiembre y me gustaría que me recomendaras lugares para visitar consejos para moverme en fin lo que se te ocurra. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En Nueva York puedes hacer muchas cosas diferentes.
Si te gustan los museos y el arte, no te pierdas el Metropolitano de NY y el de Arte Moderno, ambos están en la misma avenida. También merece la pena visitar la Catedral de San Patricio.
Pasea durante el día por Battery Park y sube al ferry para visitar la estatua de la libertad y la isla Ellis. También te recomiendo largas caminatas por el Central Park.
Para las noches de marcha te recomiendo la zona de Greenwich Village y el Little Italy, ambos se ponen muy bien.
Si te gusta la música, averigua si hay conciertos en Madison Square garden, en el City Hall o compra entradas para algún espectáculo de Broadway, pues son geniales.
De compras te recomiendo la quinta avenida, pero no los grandes almacenes de firmas (si no quieres gastar mucho), si no las tiendas de electrónica, en donde encontrarás lo último y podrás comparar precios. Realmente ahí vale la pena comprar todo lo de electrónica.
También te recomiendo las vistas desde el Empire State, son únicas.
Para trasladarte, te recomiendo que lo hagas a pié o en autobús. El taxi es muy caro y el metro no es muy recomendable, aunque dentro de Manhattan es más seguro. El autobús no es muy caro y también te permite observar la ciudad, pero desde luego, las caminatas valen la pena, excepto si vas al Battery park, que como está más lejos que todo lo demás que he mencionado, pues conviene mejor bajar en autobús.
Bueno, espero que sirva de algo la información, seguro que se me escapan cosas para visitar, pero esto es lo que a mí me ha gustado más de la ciudad.