Volar a Bulgaria

Hola,
Ando buscando la forma más económica de volar a Bulgaria. ¿Podrías ayudarme?
Quiero viajar del 3 o 4 de julio al 17 o 18 de ese mismo mes. Hasta ahora lo más barato que he encontrado es en Air Italia por 322. ¡Ah! Somos dos y un perrito pequeño de 5 kg. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo los vuelos baratos los busco en el buscador www.google.com poniendo "vuelos+baratos" y me salen varios links en donde voy mirando. También miro en "despegar.com", en "rumbo.es", en "atrápalo.com", etc... Si me preguntaras por compañías que vuelan a italia podría extenderme más, pero a bulgaria no tengo ni idea de cual puede ser la más barata. Ves probando en los diferentes links y suerte.
Respecto a lo del perrito, supongo que lo sabrás pero te recuerdo que mires el tema de las vacunas, no sea que te pongan pegas a la hora de entrar en el país.
Un abrazo y buen viaje!
Respuesta
Yo creo que por ese precio esta bastante bien, aunque en "Lastminute.com" lo tienes algo más barato.