¿Volar a la india barato?

A mi chica y a mi nos gustaría ir a la india en enero pero no conseguimos un vuelo barato.
¿Nos podrías aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tenéis algún destino en concreto? De todas formas desde el extranjero lo más fácil es llegar a Mumbai o a Delhi. Las tarifas van a depender muchísimo de la estancia, y por supuesto de vuestra edad (por si se puede aplicar la tarifa joven)
Las mejores opciones las da Lufthansa (www.lufthansa.es - tarifas super holiday) - ahora mismo dan 497 euros i/v pero lo malo es que es hasta el 20 de diciembre . Yo confío en que cuando pasen las navidades volverán a publicar ofertas. Las demás compañías dan cosas bastante más caras, más de 1100 euros.
Desde Londres debería ser más fácil encontrar vuelos, ylos vuelos entre Madrid y Londres están muy baratos. En el pasado Air Canadá era la compañía más barata entre Europa y la India pero ya no vuela esta ruta.
Otra opcion es probar suerte con Aeroflot via Moscu, Tarom via Bucarest o Syrian Arab Airlines. (Te las he puesto por orden de fiabilidad y comodidad) - el problema es que muchas agencias de viaje no trabajan con estas compañias y tendiras que tratar directamente con sus oficinas en Madrid. Tambien se puede probar con Royal Jordanian (tal vez mas recomendable que las dos ultimas)
Aeroflot ha mejorado mucho ultimamente y es comparable con la mayoria de las compañias europeas, al menos en vuelos internacionales.
Muchas gracias por tu información.
¿Al final hemos cogido un vuelo a Delhi y regreso de Mumbai desde Bilbao que nos sale 665?, quizás si hubiésemos esperado más tiempo ubiesemos encontrado ofertas... pero por si acaso...
¿Qué te parece, está bien?..
lo dicho... gracias por todo.