Clima en Londres

Que tal
Eestaré en Londres del 10 al 18 de marzo y me gustaría saber si es temporada de lluvia, si hace mucho frio, si necesito abrigo, guantes etc.

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo nunca estuve en londres en marzo pero te aconsejo que uses lo que yo ingresa a www.weather.com e introduce locación london eso te da el clima, la predicción de los próximos 10 días y si entras al sector de averages puedes tener los promedios históricos de máximas mínimas lluvias y hora de puesta de sol todo día por día del mes y si eso no te dice nada pide los mismos datos pero de tu localidad y comparalos y con eso podrás tener una idea, desde ya et adelanto que en londres siempre llueve la diferencia es en l aintensidad pero prácticamente llueve una cez al día siempre espero haberte ayudado
Respuesta
1
LA verdad es que no te se decir con seguridad que tiempo hará, pero si es verdad que es una época un poco mala. Llevate ropa de abrigo y algún chubasquero porque seguramente algún día llueva aunque no todos. De todas formas el tiempo allí es muy impredecible igual hace sol un duia y el siguiente esta lloviendo sin parar, por eso te recomiendo que vayas preparada para todo, pero mucho frio no hará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas