Clima en Londres

Que tal
Eestaré en Londres del 10 al 18 de marzo y me gustaría saber si es temporada de lluvia, si hace mucho frio, si necesito abrigo, guantes etc.

2 Respuestas

Respuesta
Yo nunca estuve en londres en marzo pero te aconsejo que uses lo que yo ingresa a www.weather.com e introduce locación london eso te da el clima, la predicción de los próximos 10 días y si entras al sector de averages puedes tener los promedios históricos de máximas mínimas lluvias y hora de puesta de sol todo día por día del mes y si eso no te dice nada pide los mismos datos pero de tu localidad y comparalos y con eso podrás tener una idea, desde ya et adelanto que en londres siempre llueve la diferencia es en l aintensidad pero prácticamente llueve una cez al día siempre espero haberte ayudado
Respuesta
LA verdad es que no te se decir con seguridad que tiempo hará, pero si es verdad que es una época un poco mala. Llevate ropa de abrigo y algún chubasquero porque seguramente algún día llueva aunque no todos. De todas formas el tiempo allí es muy impredecible igual hace sol un duia y el siguiente esta lloviendo sin parar, por eso te recomiendo que vayas preparada para todo, pero mucho frio no hará.