Cachorro no duerme en su casita

Hace poco adopte una perrita de 4 meses mestiza que quiero mucho la tengo en un patio confortable no le da el sol ni nada aunque esta al descubierto, hace poco le compre una casita a su medida ha dormido alguna noche pero durante el día prefiere dormir al lado de ella. O al lado de la puerta donde pasamos o en otro lugar menos en su casita le puesto una camiseta con mi olor y sus juguetes y un colchoncito pero no descansa hay. Durante el día todavía hace calor pero mi miedo es cuando haga frio o llueva que se moje y no se meta en su casita de todas formas no se si duerme en la casita por la noche por que no la veo aunque antes de acostarme la veo durmiendo en la repisa de la puerta y no se si se cambia a su cama más tarde. Ella es feliz come bien no llora por la noche juega mucho me gustaría saber como puedo hacer para que duerma allí lo e intentado y no se como, si cuando haga frio ella sola se meterá o se quedara fuera alguna manera no quiero que se moje ni le pase nada

1 Respuesta

Respuesta
He tenido perros toda mi vida y les tenemos tres casetas. Te puedo decir que solo duermen en ellas cuando hace mucho frio o cuando llueve, así que, seguro que tu perrita lo hará cuando llegue el momento. Tranquilo, ella lo tiene de refugio y cuando quiera estar más cómoda se meterá a dormir o incluso a descansar.
Has tenido una gran idea poniéndole sus juguetes y ropa tuya, pero... ¿has probado a mover la casita de lugar hacia donde ella duerme? ¿Por ejemplo cerca de la puerta por donde pasáis? A lo mejor se siente demasiado lejos de vosotros... ya me cuentas.
Hola hace poco adopte una perrita de 4 meses mestiza que quiero mucho la tengo en un patio confortable no le da el sol ni nada aunque esta al descubierto, hace poco le compre una casita a su medida ha dormido alguna noche pero durante el día prefiere dormir al lado de ella.o al lado de la puerta donde pasamos o en otro lugar menos en su casita le puesto una camiseta con mi olor y sus juguetes y un colchoncito pero no descansa hay. Durante el día todavía hace calor pero mi miedo es cuando haga frio o llueva que se moje y no se meta en su casita de todas formas no se si duerme en la casita por la noche por que no la veo aunque antes de acostarme la veo durmiendo en la repisa de la puerta y no se si se cambia a su cama más tarde. Ella es feliz come bien no llora por la noche juega mucho me gustaría saber como puedo hacer para que duerma allí lo e intentado y no se como, si cuando haga frio ella sola se meterá o se quedara fuera alguna manera no quiero que se moje ni le pase nada muchas gracias
Muchas gracias me ha venido de gran ayuda tu consejo estos días a hecho frio y ha llovido y automáticamente se a metido en su casita le acercamos la casa más a la puerta y a ido genial muchísimas gracias besos