¿Cómo puedo duplicar la documentación de mi caravana gruau?

Me gustaría hacer una pregunta.
¿Se me han perdido los papeles de mi caravana gruau y no va a mi nombre como puedo duplicar la documentación? Si podéis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Los duplicados de los papeles de cualquier vehículo se obtienen:
- El permiso de circulación en la Jefatura de tráfico, será un duplicado del original por lo que tampoco estará a tu nombre. Es el que figura como titular quien ha de pedirlo aunque con su DNI (original) y un decumento que te autorice a presentar la solicitud puedes ir tú.
- EL certificado de características en cualquier ITV pasando una inspección.
WIILLY, cuando compramos la caravana, en el tramite de papeleo, nos cerraron la casa compraventa.y, ya no pudimos localizar a los dueños de la casa de compraventa.por lo tanto nada más que tengo un recibo del importe de la caravana,¿qué puedo hacer?
Para el cambio de titular se requiere acreditar fehacientemente la propiedad del vehículo por lo que el documento que se solicita es el contrato de compraventa. Si tienes el recibo del pago, algo es algo, especialmente si expresamente se identifica lo que se ha pagado (por la matrícula o el número de bastidor) lo que no se es si es aceptable presentar sólo ese documento.
En casos similares se aceptan actas notariales en las que tú y dos testigos declaráis que el vehículo es tuyo desde tal año que fue adquirido por tal precio; con eso y el recibo podría ser suficiente para hacer el trámite rehabilitación y de cambio de titular. Pero por si acaso date una vuelta por la Jefatura de Tráfico o llama por teléfono (en la web de la dgt en Jefatura virtual tienes un enlace a las provinciales con datos de contacto)