Como traspasar una moto con papeles perdidos pero con dni del titular y papeles de traspaso firmados

Me vendieron una moto, el titular reside en otra isla y por motivos de lejanías y trabajo no puede venirse, me dejo fotocopia del dni y papeles de traspaso firmados, ¿que puedo hacer=?

1 Respuesta

Respuesta

Buran:

El titular del vehículo que figure en tráfico, puede solicitar en la Jefatura de Tráfico un duplicado de la documentación del vehículo.

Si no es el titular quien presenta el trámite, será necesario acompañar una autorización firmada por éste.