Dar de alta una caravana

Trabajo en una empresa relativamente grande. Esta hace unos años compro una caravana y la verdad es que se usó poco. Actualmente me han dado la caravana que esta en buen estado pero no los papeles de la misma ya que dicen que no se por que cosa de expedientes le tienen que dar de baja. Mi pregunta es si puedo dar de alta a esa caravana una vez que mi empresa le de la baja o esto es imposible de realizar. Y en caso afirmativo como puedo proseguir.
Otra pregunta es la caravana pesa más de 1000 K... ¿la matricula que tiene es de la caravana o del vehículo que lo remolcaba?.

1 Respuesta

Respuesta
Es como los coches, ¿si el propietario la da de baja? ¿Definitiva? No se puede circular con ella.
Si se podrá usar si la dejas fija en un camping.
¿Una solución es que la den de baja? ¿Temporalmente? Y tu la vuelvas a dar de alta.
El proceso de volverla a dar de alta, ¿después de una baja? ¿Temporal? Te la indicaran en la delegación de trafico de tu provincia. Si no deseas nada más.