Adopción en colombia

Recientemente he enviado mi documentación al ICBF para inciar los tramites en la adopción de un niño de su país. Los cambios de gobierno que se están produciendo, ¿en qué medida cree que pueden afectar a las tramitaciones de los expedientes?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no creo que el cambio de gobierno afecte los tramites de una adopción. Como abogado no he tenido ninguna consecuencia como resultado del cambio de gobierno.
Le deseo mucha suerte con su tramite.
Agradezco su rápida atención, probablemente en el transcurso de todo los tramites me surjan nuevas dudas así que probablemente entremos en contacto nuevamente, sin animo de causarle demasiadas molestias. Gracias por su amabilidad