Quisiera abrir una Agencia de Viaje

Me gustaría montar mi propia agencia de viaje en Palma de Mallorca capital, quería saber si es rentable en el punto de vista de estar en la isla, cree que seria mejor hacer turismo receptivo para atraer Ingleses, Alemanes y Escandinavos que es lo que más abundan en la isla y también naturalmente vender al cliente físicamente .
Yo estaba pensando en Go Travel, ¿es una buena opción asociarme a esta empresa la conoces?
¿Me dicen que mi beneficio bruto seria de un 15% que te parece?
¿Es recomendable sobre tu punto de vista?
Podría trabajar bien, no digo en hacerme rico pero de poder vivir bien.
Te agradezco tu respuesta ya que tengo muchas ganas de emprender este camino.
¿Yo soy empresario de hostelería y no se hasta podría meter paquetes para ir al restaurante que opinas?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que seas una agencia de viajes minoristas, y especializarte en viajes para estranjeros.
Go travel es una franquicia, te recomiendo que seas independiente pero perteneciendo algún grupo comercial, de esta forma todas las comisiones y rappel son para ti, las franquicias no aportan nada.
Siendo independiente ganaras más comisiones.
Nosotros nos dedicamos profesionalmente a la creación de agencias de viajes, tenemos tres productos que le podemos ofrecer uno de ello sin inversión.
www.emprenderfacil.com      [email protected]    Tel 955745601
Hola, mi duda es la siguiente, ¿si no me asocio a una franquicia quien me da formación para ser agente de viaje?
Y a que se refiere pertenecer a algún grupo comercial, ¿tal vez tour operadores?
Gracias.
Como le dije nosotros nos dedicamos profesionalmente a la creación de agencias de viajes, la formación se la damos nosotros.
Todas las franquicias pertenecen algún grupo comercial, la función de ese grupo comercial es negociar con las mayoristas las comisiones.
Nosotros le montamos la agencia de viajes, le damos la formación y si lo deseas le integramos en un grupo de gestión comercial para obtener las mejores comisiones.
Si tienes alguna duda puede ponerse en contacto al teléfono 955745601
Respuesta

Before starting your own travel agency, it is important to research the travel industry and understand its trends and challenges. This can help you identify potential opportunities and develop a competitive strategy. Create a comprehensive business plan that includes your goals, target market, services, marketing strategy, and financial projections. https://adventuremagzine.com/swansea-caravan-park/ will serve as your roadmap for starting and growing your travel agency.