Duda

Por qué en los vuelos no se pueden usar celulares o aparatos electrónicos, y que tan cierto es todo ésto. Vi también en varias ocasiones que una vez efectuado el despegue muchos abren sus notebooks, palmares, etc.
¿A qué se debe este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Zerobit mira el tema es muy serio porque la gama de frecuencia que trabajan algunos equipos son muy cercanos a las llamadas radioayudas que se utilizan en el despegue o en el aterizaje y podrían interferir en ellos con el problema grave que ello acarrearía por eso es que una vez despegado se permiten abrir las notebooks esos aparatos tiene menos posibilidad de interferencia pero de todos modos se autoriza luego del despegue y se obliga a su apagado cuando se anuncia el aterizaje espero haberte sido útil y cualquier duda a tu diposicion un abrazo