Aereolineas

Necesito viajar a Nueva York, y solo he encontrado información sobre las aereolineas más comerciales, pero necesito saber si existe otra aereolinea más económica, ¿y de cuanto puede ser el monto?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que desde España... Bueno, pues sólo puedes contar con las más comerciales. En cualquier caso, visita las páginas WEB de IBERIA, AIR EUROPA y las americanas y NO DESCARTES OTRAS LINEAS EUROPEAS que puedan tener buenas promociones (de unos 300 Eur, según la fecha) haciendo escala en Paris, Londres o Frankfurt. Especialmente Lufthansa y Air France suelen tener buenas promociones.
Suerte