Tcp

Hola, mira soy una chica de sevilla diplomada en turismo y con unmaster en organización de congresos, en la actualidad estoy trabajando en una financiera pero el trabajo no es de mi gusto, preferiría hacer algo más activo, estoy interesada en sacar el titulo de tcp pero tengo dudas sobre lo fácil o difícil que me resultara luego encontrar trabajo. Hablo ingles y nivel medio de francés, tengo buena presencia pero no soy alta, mido 1,58 y en la academia me dicen que esto no es un problema para la mayoría de comp´ñias aéreas pero no se si creerlo, y que mi currículo es suficiente para luego encontrar trabajo ¿tu qué crees? Me hace falta la opinión desinteresada de alguien con experiencia, te ruego me contestes lo antes posible, un millón de gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues te quiero ser honesto... tu currículo es BUENÍSIMO para TCP pero aunque te digan lo que quieran las academias (van a sacar dinero), la altura te será un handicap gordo. Por ejemplo IBERIA, SPANAIR y AIR EUROPA piden 1´65, con poco margen de tolerancia (enchufes aparte). AIR NOSTRUM es menos exigente, pero el trabajo es duro y para empezar está bien pero no es como para estar mucho tiempo... Hay compañías como Ryanair (irlandesa) u otras que no ponen ese condicionante pero NO TE LAS RECOMIENDO... te cansaras del trabajo enseguida (no tienen convenio, etc. etc) y no vas a pisar casa ni para atrás...
Siento darte esas noticias. Por otro lado, con Diplomatura e inglés NO DUDES EN PRESENTARTE A CONTROLADOR AÉREO... Es el mejor trabajo que hay por el momento en España y va a haber convocatoria (mira www.aena.es). Un besote y suerte con lo que hagas...